Todos nuestros productos y servicios cuentan con 90 días de garantía contados a partir de la fecha de compra del articulo.

Nuestros productos son totalmente nuevos, no vendemos refaccionados ni usados

Los productos Enviados a Regiones son probados antes de realizar el envió para confirmar su funcionamiento y poder entregarte el articulo funcional que estas esperando, los articulos de marcas que traen sellos de garantía son conservados y se envían totalmente sellados, los conservamos así para ti.

Que anula mi garantía

  • 1. Daño ocasionado voluntaria o involuntariamente
  • 2. Manipulación por parte de terceros en intento de reparación siempre que este dentro de los 90 días
  • 3. Haber sido sumergido o mojado
  • 4. Cables picados, cortados y doblados con suficiente presión para romperlo internamente

 

Envios y compras de GoTronics

Promo Envió Gratis en Santiago, la promoción de envió gratis en Santiago incluye a todas las comunas exceptuando las comunas de: Paine, Pirque, El Monte, Buin, Colina, Lampa, Peñaflor, Talagante, Calera de tango, Chicureo, esta Promo consiste en que por la compra superior a 14.990 de un articulo o un conjunto de artículos  será enviada de forma gratuita, este costo de envió es asumido por GoTronics y será deducido como un descuento de su boleta final, por esta razón encontraras un descuento en tu boleta equivalente al costo de envió.

 

Información de encomiendas wish

Somos una tienda que recibe de forma constante artículos comprados por los clientes, debido a la situación mundial actual es probable que el gobierno establezca normas que impidan la ejecucion regular de nuestras actividades aca encontraras un apartado de algunas preguntas frecuentes, si ninguna responde a tus inquietudes, consultanos via mensaje a traves de whatsapp, Facebook o Intagram, estaremos siempre atentos a resolver tus dudas.

¿ que va a suceder si no puedo retirar mi producto en el tiempo estimado?

Wish es una plataforma amigable, en caso de que por alguna razón no puedas retirar tu articulo bien sea por una situación de catástrofe o simplemente porque no encontraste el lugar, luego de unos días tus artículos ya no estarán asignados a tu cuenta y te realizaran la devolución de tu dinero a la tarjeta o plataforma de pago que hayas usado.

¿Que hago si no quiero el dinero, quiero el articulo pero no lo puedo ir a retirar?

En este caso debes dejar pasar los días y wish te hará la devolución de tu dinero, sin embargo los artículos permanecerán en tienda, por lo cual mientras aun estén en tienda puedes volverlos a comprar y retirar de inmediato, este es el caso mas recomendable de aplicar durante un cierre por covid-19, debido a que durante el confinamiento no se esta permitido abrir ningún tipo de comercio no esencial.

¿Que hago articulo que llego no es el que pedí?

Wish es una plataforma de compra directo desde China, por lo que si es el caso de algún error, debes dirigirte directo a la app y solicitar reembolso o la corrección y reenvió del articulo solicitado, es importante resaltar que la tienda solo es un espacio para realizar las entregas, ya que dichos artículos vienen embalados y empaquetados directamente desde China.